Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Dani_Lespaul Dani_Lespaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Primero antes de nada, que base tienes, segundo, lo mejor es flashear primero la base stock lph por odin, después el kernel cf_root de la lph, luego metes en la sd la energy y finalmente por recovery haces los wipes y format system, y le das a install zip from sd y a la v7 y listo, y lo último antes de hacer nada lee muy bien, que según tu pregunta no leistes bien o no te enterastes muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tengo base 4.0.3, si la verdad que estoy algo verde, pero como ponia lo de la rom de stock despues del tuto de instalacion de la rom pues me he liado un poco, y ademas ayer semibrickee el movil intentando instalar una rom, osea que primero instalar la rom de stock despues lo que dice del kernel y por ultimo la rom verdad? un saludo y gracias.

Edito: Bueno he conseguido instalar la rom de stock antes de la custom, pero ahora debo instalar el kernel para hacerle root, el caso es que odin conecta pero despues de un raro me pone fail, lo he intentado unas cuantas veces, alguien sabe de que puede ser? seguro que es una tonteria.

Última edición por Dani_Lespaul Día 15/08/12 a las 12:08:59.