Pues yo tengo un Galaxy s2 desde hace 10 meses, y ayer mismo hemos recibido el Razr Maxx de mi novia... Es un telefonazo, mil veces mejor en calidades y acabado que el Galaxy, y se supone que el Hardware es el mismo más o menos, pero el Motorola anda bastante más fluido que el S2.
No sé cómo será el S3, pero para mi gusto, me quedaría con el motorola de calle. Mi Samsung en 10 meses ya ha pasado por el servicio técnico (1 mes te quedas sin teléfono), y desde que lo saqué de la caja tuve la sensación de que así sería... son teléfonos con unas especificaciones de hardware muy punteras para poder hacer publicidad, pero con unas calidades birriosas y una fiabilidad de risa.
A mi me dejó de funcionar el botón de menú a los 6 meses, y al poco empezó a aparecer algún "cuerpo extraño" por dentro del cristal del objetivo de la cámara, como un pedacito de plástico que se ha ido moviendo con el tiempo hasta quedar posicionado delante del objetivo...
Total, móvil al servicio técnico por una fabricación penosa...
Veremos como se porta el motorola, pero simplemente cogiéndolo ya se nota mucho más sólido y mejor hecho que el samsung, en seis meses os digo si le falla algún botón, y si no, ya tenemos ganador.