Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IronYulls Ver Mensaje
Hola a todos. LLevo desde este pasado viernes con un Optimus Black y desde entonces no paro de estudiar el foro. Daros las gracias por el soporte que dais y espero que podais ayudarme con una serie de pregunta ( espero que no sean tontas...)

Quiero antes que nada poder liberar el telefono, antes de meterle roms. Pues me lo he comprado prepago Orange en Francia (vivo aquí) y tengo mi targeta sim de FreeMobile en el cajon... perdi mi queridisimo Galaxy S... ahora estoy en el mundillo con LG y me agrada la verdad ... la pega; que tiene la version Android 2.2.2 y me temo no acepte algunos programas de navegacion GPS... Bueno hasta aquí la introduccion, ahora vayamos a las preguntas;
Segun puedo leer, no sé si para liberar el movil tengo que hacer si o si el primer paso de Smartflash, o ¿puedo hacer sólo directamente el paso de Tutty? Si por fuerza tengo que hacer el primer paso, es cuando puedo meterle la version de Android que quiero, no? en el link he visto esta "88 NEU/EUROPE OPEN V20S LGP970 244.27 MB". Según he leido por el foro esta sería una vesion Android 2.3, no??¿ Me la recomendais? o de las que veo Europe Open escojo las que mas personas se han bajado?

Perdonad por el toston, pero antes de meterme en faena quiero estar super seguro de lo que hago... y de nuevo muchisimas gracias.
Bien... vamos por partes... en primer lugar... decirte que los GPS funcionan todos en FROYO y te recomiendo sin duda alguna SYGIC para mi gusto el mejor aunque como tenías un Galaxy S supongo que ya tendrías uno de a tu gusto.

Para liberar el teléfono tienes que hacer el proceso completo, en teoría lo que libera el teléfono es el borrado de IMEI (aunque no te lo puedo asegurar al 100% ya que lo descubrimos de casualidad)... y TUTTY es simplemente para restaurarlo, ya que un teléfono sin IMEI es como un coche sin matrícula... ILEGAL (pero los dos funcionan perfectamente).

Para llevar a cabo la liberación yo te recomiendo la versión libre V10A (froyo) o alguna de las primeras, ya que son facilemente roteables y para lo que la vas a utilizar está perfecto... y a partir de ahí puedes actualizar a cualquier versión oficial más actual (V20.. Ginger)...

Y en cuanto a mi recomendación particular y que creo que será la opinión de todos es que te olvides de las ROM oficiales y metas alguna cocinada... para mi gusto la ROM ZEUS es sin duda la mejor con diferencia y hoy HUEXXX nos sacará la versión 7 que está creando mucha espectación.

Ah... y bienvenido al foro!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: