Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/09, 08:31:35
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Y que otro plugin del tiempo tienes puesto?? Yo es que sólo dí con este que fuera configurable, pero no me termina de gustar mucho... si hay otras opciones no me importaría nada echarles un ojo...

Post principal actualizado y añadido el link a los skins para el MortPlayer. !

No me entendiste... aunque supongo que con el video si que lo comprobaste, me referia a que el plugin del tiempo en vez de tenerlo en una pestaña del Ultralaunch, la tengo en el otro programa que esta en la view principal.

Cita:
A la gente de HTCmania tó gratis, ni patentes ni ná... si acaso una birrita... no vendría mal! jajaja!

Hombre... no se si me pillas cerca o lejos, pero una cervecita.,.. o dos... o 3 cubatas... o 7 no se le niegan a nadie.... con la correspondiente fiesta despues de beber unos tragos

Cita:
Muchas gracias, compi! No está mal para haberlo calculado en papel! juas juas
Cita:
La musica del video moooooooola, quienes son?

Respecto a lo de la nueva view... hay que seguir mejorándola un poquito, eh? [te he mandado un privi. Seguimos en ello, colega! ]!

El del video de la musica... es el gran Nach Scrach, la cancion es la interludio 3 del cd de ars magna.

Respecto a la view... solo con lo de configurar me conformaba... realmente es porque asi lo tengo mas accesible... y yo el fondo de pantalla y todo eso si que lo modifico bastante... (por no decir cada dia ). Igual si acaso me dedico a cambiar los iconos de la parte de la hora y eso... y los modifico a mi gusto.... ya veremos...

Un Saludo!
Responder Con Cita