No me entendiste... aunque supongo que con el video si que lo comprobaste, me referia a que el plugin del tiempo en vez de tenerlo en una pestaña del Ultralaunch, la tengo en el otro programa que esta en la view principal.
Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3
A la gente de HTCmania tó gratis, ni patentes ni ná... si acaso una birrita... no vendría mal! jajaja!
|
Hombre... no se si me pillas cerca o lejos, pero una cervecita.,.. o dos... o 3 cubatas... o 7 no se le niegan a nadie.... con la correspondiente fiesta despues de beber unos tragos
Cita:
Muchas gracias, compi! No está mal para haberlo calculado en papel! juas juas
|
Cita:
La musica del video moooooooola, quienes son?
Respecto a lo de la nueva view... hay que seguir mejorándola un poquito, eh? [te he mandado un privi. Seguimos en ello, colega! ]!
|
El del video de la musica... es el gran Nach Scrach, la cancion es la interludio 3 del cd de ars magna.
Respecto a la view... solo con lo de configurar me conformaba... realmente es porque asi lo tengo mas accesible... y yo el fondo de pantalla y todo eso si que lo modifico bastante... (por no decir cada dia

). Igual si acaso me dedico a cambiar los iconos de la parte de la hora y eso... y los modifico a mi gusto.... ya veremos...
Un Saludo!