Tema: [ CONSULTA ] Problema con Error de Wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Problema con Error de Wifi

Hola a todos, me presento y expongo mi duda. Hace exactamente una semana que soy poseedor de este teléfono, antes tenia un Samsung y terminé de el hasta los c*****, tuve bastantes problemas y el soporte de Samsung es totalmente nulo. Entonces decidí adquirir un Xperia pensando que anteriormente había tenido teléfonos sonyericsson y eran de los mejores del mercado con un buen soporte. Me decanto por el Sola y todo perfecto hasta hace 2 dias, resulta que tengo un error al activar el wifi y no hay manera de activarlo, a ver si a alguien le pasa lo mismo y tiene la solución, pero no termina aquí, me pongo en contacto con Sony a través de sus foros de soporte para este modelo de teléfono y sorpresa , veo miles de mensajes con problemas similares al mio y otros mas, pantallas, bloqueos, etc, ademas con un soporte casi nulo por parte de Sony y un cabreo monumental del personal, entoces decido ponerme en contacto con ellos directamente y la respuesta es que actualice, les digo que ya está actualizado y me responden: No tenemos ningún centro de servicio en tu localidad (Mallorca) , envía el teléfono donde lo compraste.

Solo espero no haberme equivocado otra vez al adquirir el teléfono y a ver si alguien mas tiene el mismo problema y una solución .

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-08-14_1633.jpg (54.4 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita