Cita: Originalmente Escrito por
sgdva
Supongo que estas en el links2sd, a mi me pasaba, estas dándole en crear enlace?
Cuando me pasaba reiniciaba el móvil y hacía el mismo procedimiento y lograba pasarlo

Exacto, lo estoy haciendo con el Link2sd. Le estoy dando a "Mover a la tarjeta SD". He probado tu metodo y nada, apagando y encendiendo y repitiendo el procedimiento, pero me sigue saliendo el mismo error...
Me parece haber leido que es mas recomendable el App2sd, ya que en lugar de enlazar las apps a la sd (como en teoría hace el link2sd), el app2sd las movia directamente.... Es esto así?
Por oto lado, probando con el app2sd, en el apartado NO MOVIBLES me salen las siguientes apps: maps, google play sore, sumsun apps, you tube, samsung pus service, link2sd, street view, advanced task killer, samsung appsunistall.
Todas estas apps están alojadas en la ruta data/apps. El caso es que el advanced task killer, cuando lo instale, si me dejo pasarlo a la sd, pero por problemas con widget lo volvi a pasar a la memoria interna.
Luego también está las apps alojadas en system/app que segun he leido no conviene borrar ni mover por si se daña el sistema...
Son muchas preguntas las que me perturban...
Gracias.