Cita:
Originalmente Escrito por deivi83
he estado leyendo en xda que el locker se lagea con la ultima version, no habeis notado nada¿?
|
Yo no he notado nada, pero es que hay gente muy muy exigente, hablan de "lags" de centésimas de segundo, para mi eso es imperceptible.
Cita:
Originalmente Escrito por dohko85
a parte de la camara no he visto mas rastros del sense.
|
Yo he detectado restos de sense en la cámara, la radio FM y el tethering (en las cosas que con las roms ICS no funcionan o funcionan mal, claro!)
Cita:
Originalmente Escrito por omardkb
Instalaré la versión que no necesita cambio de HBOOT pero, para que sirve el cambio a Kernel Stock HTC v3? Y como se cambia? Flasheo tal cual se haría con una Rom?
|
Necesitas tener un hboot 2.00.x ya sea unlocked o s-off, pero no vale ni el hboot 0.98.x (el de fábrica antiguo) ni el 6.98.x (el que deja el revolutionary).
El kernel stock creo que lo pusieron separado porque en las primeras versiones había que flashearlo separado para que funcionase. Yo he puesto el link por si alguien lo necesita, pero en principio no es necesario.
Sí, la rom se instala como cualquier otra rom, con la salvedad que requiere el hboot que te he comentado.
Cita:
Originalmente Escrito por deivi83
|
Pues vamos a probar! Aunque la verdad a mi el inglés no me molesta mucho, pero bueno, si se puede poner en castellano pues aun mejor. Gracias!