Vamos a ver he instalado sin apenas darme cuenta la nueva actualizacion de motorola motoluxe la 1_67C_4036 y todo se ha ido al traste. El light flow ya no funciona, el superuser no concede permisos. Con el superoneclick he intentado el unroot y despues el root y ya no instala bien el superuser y no puede dar permisos. He intentado con RSD Lite downgrade a la version anterior y no me deja.
Ahora la luz es siempre azul para todos los avisos, y light flow lo he desinstalado y vuelto a instalar tambien no me pide permisos y si lo dejo ejecutandose no se enciende el led.
El root check me dice que no soy root, sin embargo con el root manager puedo acceder a la carpeta system, eso si, este programa tenia concedidos los permisos antes de la debacle.
Alguien sabe que hacer para volver a ser root 100%?
Aguien al actualizar ha tenido algun problema? Por que el movil funciona mas o menos igual no veo grandes cambios ni pequeños, pero ahora lo que no puedo es ser root, no se si me he explicado bien, lo rooteo, se instala el superuser, pero este no concede permisos.
Saludos