Ver Mensaje Individual
  #1722  
Viejo 15/08/12, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
mima.1998 mima.1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: catalunya
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: google pixel 3a xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
¿Igual que, no tiene archivos esta descarga o te la has descargado y no te la flasea? o no te entra al bootloader??

Me voy a desconectar, luego seguimos, OK??


Edito: Que opción me das?? 1,2 o 3, ????
He bajado ese archivo y se tiene que bajar con 261 MB, si intentas abrirlo desde windows, te dice que ese archivo esta dañado, pero si lo abres con winrar, veras que esta correcto.
Pero.....debes ponerlo tal cual en tu sd, suelto en la raiz de tu sd, es decir fuera de cualquier carpeta, ahora, si intentas entra al bootloader con la combinación de teclas y se enciende normal, es decir como si solo pulsases power, entra en ajustes/energía/ y desactiva la casilla reinicio rápido, y ahora APAGAS el movil y pruebas.

" engaaaaaa, amos que saze tarde paisano"

eso lo he hecho todo me lo le todo bien hace el hack y luego sale el downgrade complete y catapun , pero luego sale otra vez lo de vodafone , ni me deja poner rom ni nada y lo vuelvo ha hacer y me dice que goldcard failed , para mi que es que no hace la imagen en la sd y por eso no se queda root , porque el superuser lo tengo y otro que no me acuerdo , mira lo dejo , si hay alguien de barcelona por aqui cerca que me envie un post y quedamos y lo hacemos , yo no me veo , estoi perdido , lo he hecho millones de veces y siempre me sale lo mismo, goldcard failed , es lo malo es que hago la goldcard tal como poneis en el foro y cuando me baja no hay archivo y pone corrupto o failed y que lo baje otra vez ... nada que gracias y disculpas