Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Sería interesante saber de que quieres tomar apuntes. Si es de alguna asignatura que requiera fórmulas matemáticas de manera usual está claro que necesitas un aparato (cómo el note) que tenga un stylus dedicado porque los teclados de ordenador para eso son inútiles.

Yo he probado a tomar apuntes de mates (en algún seminario al que he ido) con el note, pero al final terminé optando por usar el HTC flyer porque por un lado es mas grande y, sobre todo, por el tema de la batería, que si estás demasiadas horas tomando apuntes te comes la batería (ojo, hice eso cuando tenía la ROM de gingerbreado, tal vez ahora con la de ICS 4.0.4 que me va mucho mejor la batería, y de hecho, el stylus- tal vez hubiese optado por el note.

Es decir, que, cómo poderse, se puede. Ahora bien es algo incómodo, demasiado pequeña la pantalla. Por ese motivo estoy esperando que salga (a un precio razonable de entrono a los 500€, de pagar 725 € .que es lo único que he visto- por ahora paso) el note 10.1

Respecto a lo de "pasarlo a word", es decir, que el texto escrito a mano luego se convierta en texto "informático" olvídate. Sí, hay una opción usando el teclado samsung de reconocimiento de escritura en tiempo real que funciona bastante bien, pero no lo suficiente cómo para poder tomar apuntes (y ni te digo si encima tienes que estar cambiando al reconocimiento de fórmulas cada vez que se meta una ecuación por medio). Si acaso puedes intentar convertirlo a posteriori. He hecho alguna vez la prueba y el resultado no es demasiado horrible, pero vamos, que aún así perderías mucho tiempo retocando los apuntes en casa.

Por cierto, el note 10.1, aunque es un tablet, tiene versión 3G que, aparte de datos, permite hacer llamadas (viene incluida en la caja del note un "manos libres"). Tal vez te interese esperar un poco a ver si Orange se hace con el note 10.1 y te hace una buena oferta (aunque yo, desde luego, lo quiero comprar libre).

En fín, te doy otra opinión porque la gente de por aquí el note 10.1 cómo que no les interesa demasiado y están babeando por el note 2, que en mi opinión es para todos los efectos prácticos de funcionalidad igual que el note original sólo que un poco más potente (y a mi particularmente ese pequeño extra de potencia me resulta irrelevante y no me lo voy a comprar ).
Responder Con Cita