Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/09, 03:41:15
AdriHero AdriHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Añado alguna aplicación mas:

Battery Widget: Es un widget el cual te indica el porcentaje de la bateria y con opciones muy sencillas (act/dst wiffi y gps)

SilenMode Onoff: Otro widget para activar o desactivar los sonidos de la hero. (muy practico aunque la verdad tambien desactiva la vibracion)

Task Manager: Se repite, pero sin duda el mejor gestor de aplicaciones sin duda. RAPIDO Y SENCILLO

Speedtest: Para medir la velocidad de descarga en tu tel.

PhotoPuzzle: Haz de tus fotos un rompecabezas. (para matar el aburrimiento, ENTRETENIDO)

Tangram Lite: Un Rompe cabezas la mar de chulo...

Spark: Tipica lampara electroestatica en tu pantalla... Se puede cambiar intensidad, color.. (Aplicacion contra el estres... MOLA)

Mystique. Chapter1:Foetus: Juego de terror y logica gratuito con unos graficos espectaculares. (DESCARGA RECOMENDADA)

Ayuda: En la aplicación Handcent SMS, SOLO me aparecen los numeros de telefono y no el nombre de contacto de quien me envia/envio el sms... ¿ a alguien más le pasa?

Un saludito....

Y a dormirrrrrrrrrr

pd. hace un par de años/tres que no uso un foro... asike la cagare... como el post anterior... (Mi intencion era responder otro post expuesto.... :S )
Responder Con Cita