Debe ser la nose 50 vez y con esto quiero decir post sobre esto... no se igual ai traopecientos post sobre esto mismo?
yo de todas forma no tengo problema en darte mi opinión pero no me extrañaria que se moviera el post (no se si se puede) o lo cierren, ya que el hilo este tiene historia...
En mi opinión y si te vale de algo yo me decidi por el Xperia S, mi otra duda era el One S.
Por:
1: Pasta, lo podia conseguir a mejor precio, no era muchisima diferencia pero si.
2: Extras: NFC los smartg si los usas pos me molan, el cable HDMI y alguna cosilla mas.
3: Pantalla: se ve que te cagas, y los colores muy reales, HTC se ve muy bien pero parece no se como el resto de los mobiles, los colores parecen dibujos no se si me explico.
4: Camara: puesto que la que mas resolución tiene (no quiere decir mejor pero ayuda) seguro el HOS saca fotos muy buenas lo estube mirando y tiene muy buena pinta, creo que el ICS en Xperia tambien mejoraria la calidad algo más, que conste que por el dia las fotos son ACOJONANTES.
Y creo que ya esta... el diseño tambien mola que no sea "mas de lo mismo" pero ya eso es muy muy subjectibo, pero sigue siendo algo importante para comprar de hecho es lo primero que miramos en todo, al fin y al cabo lo vas a ver por fuera apagado o encendido...
Saludos
Edito: el sonido normal... yo he utilizado el Iphone 3gs cuando lo tenia si lo conectaba al equipo pinchando se oia que te cagas, este no se oye mal pero no da tanta calidad de salida, el sonido del altavoz es bueno.