Cita: Originalmente Escrito por
Fonfeti
Y si pruebas a ponerle un funda a tus pobres teléfonos? De la más tochas porque por lo visto se te da de cine estrellarlos contra el suelo.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mí se me rompió la pantalla del S3 sin que se cayera. Curiosamente, fue "probando a ponerle una funda a mi pobre teléfono".
Nos guste o no nos guste, este terminal ha salido frágil, o al menos alguna partida ha salido frágil. Y quien no se lo crea, que se pase por el hilo "oficial" de roturas, el de "pantalla estalladita", donde podréis ver montones de S3 rotos por golpes que cualquier otro terminal aguanta sin problemas, o incluso rotos sin golpe, al ponerle una funda (como mi caso), o al agarrarlo con los dedos para sacarlo de una funda calcetín, que le pasó a un compañero...
Un saludo y suerte con vuestros terminales, pero no os tiréis al cuello de aquellos a los que se nos ha roto. No todos somos unos manazas. Yo siempre he llevado mis móviles protegidos con funda y protector de pantalla, y se me suelen caer poco... pero de poco sirve si la pantalla estalla sin necesidad de ningún golpe, con la simple presión que ejercen los dedos al colocarle una funda. O por cambios de temperatura. O por.......