Y como se pueden desplazar estos yo descarto uno que piensa muchas personas y es viajar ala velocidad de luz motivos: 1. Aun que viajes ala velocidad de la luz tardaria millones de años de llegar de una galaxia ala otra.
2 viajando a esta velocidad no se pueden reproducir .
3. Al Menos en la tierra no existe ningún recurso de combustible que permite desplazarnos ni ala velocidad de la luz ni el tiempo necesario.
4.Para mi solo cabria una posibilidad y es viajar no se como se llama así que lo difinire lo mejor que pueda : Es que la nave realmente no se mueva del sitio sino que comprimiese la materia tanto que realmente moviera el espacio y no la nave.
O que pudiéramos crear agujeros de gusano y así crear el puente directo porque se sabe o se creé que agujero de gusano conduce ha otras galaxias.
5. Y el tema de los universos paralelos claro que debe existir ya que el universo esta compuesto de materia y antimateria y estas dos materia no pueden estar juntas ya que al unirse accionarían el llamado bin bag,
Por eso creo que existe universos paralelo al nuestro eso si al caso de existir sus leyes físicas ect deben de ser totalmente opuesta ala nuestra ya que fue creada de otra materia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2