Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/12, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
carmona, cómo quedó la cosa? de todas formas se tiene un año de garantía, no?
es que me estoy plantenado pillar una, que ahora está a 89lerus.
la he estado probando en el carrefour, y no la he visto nada mal. he estado leyendo un libro, y 4 tonterías más (evidentemente, ni internet ni vídeos: mañana iré con una microSD con alguna peli y tal a ver cómo responde...)

pero eso, joder, espero que al menos mantener las prestaciones que he visto... que yo he comprado mp3s de 10 euros, y todavía funcionan como campeones... no sé... :S

no entiendo este post , la relacion calidad precio es inmejorable , si lo dudais mirad el post que puse con el interior de la tablet , dentro teneis todas las especificaciones de componentes electronicos .

otra cosa muy diferente es que el soft no este a la altura de el hard , eso no os lo discuto pero es una asignatura la cual estan estudiando y con las nuevas versiones estan mejorando dia a dia .

estos comentarios desilusionan mucho y mas a los cocineros , yo le doi un uso normal , la cargo todos los dias y todavia no he tenido un rma con nvsbl .

ahora a 89 euros es un precio muy bueno , se que si la pides a china te puede salir hasta por 50 euros ¿ pero y el soporte y la garantia que tiene detras , eso no se paga ? ¿ los 2 años de garantia no se pagan ? ...si si que los chinos tambien dan garantia ¿ 1 año , no ? .

dejad que evolucione , ahora con mas razon puesto que no ha sido abandonada si no que han traido el mismo modelo pero cambiado de color , yo la pague en su dia a 129 euros y no me arrepiento aunque ahora este a 89 euros .

si hubierais tenido la 1ª version de soft 2.3.6 no me quiero imaginar los comentarios , ahora con ics ha dado un giro de 180 grados , cuando este mas pulido o los cocineros conozcan mas la maquina creo que mejorara mucho mas si no tiempo al tiempo .

si no teneis el samsung tab 2 de 7 pulgadas que vale 300 euros y tendreis una maquina en dimensiones identica aunque como es logico con la calidad y terminaciones por ese dinero , opciones hay miles , como los colores .
Responder Con Cita