"Si son cardiacos no vean la foto"
Pues con la novedad. hace un par de meses de una caida se me quebró la pantalla del galaxy nexus y hoy en dia la reparación está casi en el costo del celular por lo tanto no la arreglo.
Pero de igual modo por una caida que se me quiebra la pantalla del S3. Fué una caida totalmente inofensiva de escasos 40centimetros pero los suficientes para productir una grieta en un costado (el que golpeó contra el piso)
Al tacto no se siente que esté rota hasta llegar al extremo donde si se separaron trozos pequeños y todo sigue funcionando bien
Revisé costos de reparación y está por los cielos acá en México. les envidio las promociones y costos que tienen en España pues aquí la cotización es por 5800 pesos algo así como mas de 400 euros.
ahora pues ni hablar lo tendré que usar un tiempo así hasta que baje el precio pues pagar casi lo que me costó el equipo por la pura pantalla se me hace una tonteria.
Mi recomendación es que dejemos las estética de lado y todos le pongan una funda que aguante bien los golpes, aunque se vea grotesca o grande lo van a agradecer cuando les suceda un microaccidente.
Foto de los implicados
La cosa increíble es que el S2 lo dejé caer una y otra y otra vez inclusive lo llegué a lanzar contra la pared por accidente y jamás sufrió daños, por lo tanto entre los tres mi preferido contra golpes será el s2