Hola! Ya sé que hay un montón de temas parecidos, pero leí muchos y ninguno me aclaró las dudas. Verán, estoy por elegir un terminal de Vodafone, y había pensado en un HTC Magic, pero estuve viendo que tienen tambien el Diamond 2. Tengo entendido que el Diamond2 tiene mejor procesador, más memoria y pantalla más grande, pero trabaja con Win Mobile, mientras que el Magic va con Android, y aquí es donde me pierdo: sin haber usado ninguno (vengo de Symbian), cual sería "mejor"? Busco que sea lo más fluido posible, y tener buenas aplicaciones gratis (GPS, utlidades varias, etc)... No pido casi nada, no?
No tengo pensado coger tarifa plana de datos ni nada, y aunque tengo wifi en casa y en la facultad, no voy a estar conectado todo el tiempo... Es eso un inconveniente para el magic?
Y otra cosa, puedo esperar un mes o así para el cambio, vale la pena esperar por cualquier otro modelo en vodafone??
Bueno, y eso, comentarios y cualquier otra cosa acerca de los dos HTC o cualquier otro terminal que oferte Vodafone parecido me puede servir. Muchas gracias ;)