wenas compis, hace una semana me pille del MM unos auriculares Bluetooth Creative... y ahora los estoy probando. Conclusión: Suenan de pm, con una calidad de sonido muy buena y graves muy conseguidos. El primer día que los probe me decepcioné algo pues mi intención era escuchar la radio de la Note a través de ellos, cosa que no logré, pues has de conectar necesariamente el jack de los cascos "con hilo". Pero ahora que los he probado con el reproductor y algunas pistas que le he metido a la Note, estoy comprobando que la calidad del audio es muy buena. Su precio: 50,84 € (día sin IVA). Y si que gestiona llamadas entrantes etc. En cuanto a alcance y tal, pues unos 10 metros aprox.Duración de la bateria 8 horas reproduciendo música, 9 horas en conversación y 2 horas para cargarla, por usb. El sistema es de estos que se pasan por detrás de la cabeza y cuando te los quitas los enrollas reduciendolos a 2 pequeñas circunferencias. Y una duda que tengo, ¿sabeis de alguna app que permita reproducir la radio (no a través de internet) que no requiera conectar el jack? ¿O quiza alguna rom cocinada que lo incluya?
Pues nada chic@s, si teneis ocasión de probar esos cascos, probadlos, no os decepcionaran. Un saludo.