Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
ygolonac ygolonac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
wenas compis, hace una semana me pille del MM unos auriculares Bluetooth Creative... y ahora los estoy probando. Conclusión: Suenan de pm, con una calidad de sonido muy buena y graves muy conseguidos. El primer día que los probe me decepcioné algo pues mi intención era escuchar la radio de la Note a través de ellos, cosa que no logré, pues has de conectar necesariamente el jack de los cascos "con hilo". Pero ahora que los he probado con el reproductor y algunas pistas que le he metido a la Note, estoy comprobando que la calidad del audio es muy buena. Su precio: 50,84 € (día sin IVA). Y si que gestiona llamadas entrantes etc. En cuanto a alcance y tal, pues unos 10 metros aprox.Duración de la bateria 8 horas reproduciendo música, 9 horas en conversación y 2 horas para cargarla, por usb. El sistema es de estos que se pasan por detrás de la cabeza y cuando te los quitas los enrollas reduciendolos a 2 pequeñas circunferencias. Y una duda que tengo, ¿sabeis de alguna app que permita reproducir la radio (no a través de internet) que no requiera conectar el jack? ¿O quiza alguna rom cocinada que lo incluya?
Pues nada chic@s, si teneis ocasión de probar esos cascos, probadlos, no os decepcionaran. Un saludo.
El problema es que el cable del los auriculares es el que hace de antena de radio. Sin cable no hay radio, a no ser que la escuches por internet claro.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita