Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 20:22:05
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Yo no es por meter follon....pero tengo los dos en la mano y a la hora de navegacion web y abrir y cerrar aplicaciones y fluidez en general....va mas rapido el s3.....no por el tener el galaxy nexus voy a decir que es mejor el nexus....o por tener el S3 voy a decir que el s3 es mejor....yo me remito a las pruebas....y a los echios....y puedo decir abiertamente que con los dos en la mano es mas rapido y fluido el s3....otra cosa bien diferente que el nexus tenga las ultimas actualizaciones y sea el primero en actualizar....y de echo es un estupendo terminal....a mi personalmente me gusta bastante....pienso que a dia de hoy....esta por debajo del S3 no mucho....pero por debajo....para mi esa es la realidad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo tengo los dos y no tengo favoritismos por marca, no tengo ningún interés en hacer quedar mejor a uno sobre el otro, es más de los tres teléfonos que tengo el que más me gusta el es el HOX y no por ser más fluido (todavía no tengo actualizado a sense 4.1) sino por experiencia de usuario, pantalla, diseño y acabados, tiene muchos defectos también pero es el que más me gusta...

Así que mi opinión del Nexus es lo más objetiva posible y lo considero un gran teléfono a la altura de los mas grandes de la actualidad (hox y S3).