Tema: [ TUTORIAL ] Root y Recovery SG3
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Para rootear habiendo ya actualizado un par de vez, en el primer post está "CF-Root-SGS3-v6.4.zip", ¿A día de hoy sigue siendo la recomendada?. O hay que buscar otro CF-Root

Tengo Version banda base: I9300XXLFB
Kernel:3.0.15-782020-user
Num complilacion: IMM76D.I9300XXBLFB

Gracias. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
buenas, desde mi humilde opinion cuento lo que he echo para ser root, por si alguien le solventase algun tipo de duda.ya que aunque el post inicial esta bien explicado, puede surgir algun tipo de duda por fallos o comentarios de otros usuarios, al menos a mi me paso. saludos

1.-descarga el kies e instalado(desde la pagina oficial de samsung) y actualice a stock xxlfb
2.-descarga de sdk android (de el post inicial, me daba problemas al dercargarlo y era por el explorador, utilizando el chrome, descargado sin problemas), instalado(al instalar me decia de bajar 7 paquetes, le di al boton de abajo-derecha y me abrio otra ventana donde me ponia los nombres de los paquetes, le di a, aceptar y si instalaron todos me dos que aparecian con una interrogacion al principio)
3.-descargado el CF-Root-SGS3-v6.4.zip (del post inicial) descomprimido para usar el archivo con extension tar, que viene dentro.
4.-apague el ordenador y volvi a encenderlo.
5.-abri el odin 1.85, como administrador(click derecho sobre el nombre del nombre del programa y eliges la opcion"ejecutar como administrador".
6.-le di al boton de pda y busque el archivo con extension tar que habia descomprimido antes.y mire que la opciones estaban marcadas estaban igual que en el post inicial.
7.-puse el movil en depuracion usb(ajustes/opciones del desarrollador/ depuracion USB
8.- apague el movil
9 hice el combo de los tres botones(como se indica en el primer post)
10.-enchufe el movil al cable usb que a su vez estaba enchufado al puerto usb trasero.
11.- le di a star en el programa odin.
12.- cuando finalizo odin,sin desenchufar el movil, se reinicio.
13.-una vez reiniciado, fui a la app superusuario y descargue los binarios y se acabo el proceso de root.

muchas veces las respuestas estan enel foro, solo hay que mirar un poco,saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platheo su comentario: