Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 19:33:57
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III
Versión de ROM: La Ultima de GlassRom
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Nauti, bueno te comento yo ya soy root e creado el backup de la carpeta efs hace dias, tenia rom original de Samsung la UK BLG8.
Glassrom a sido mi 1 rom instalada en mi s3 con la version 6.3 de la siguiente manera:

Wipe data factory reset
Installa zip from sdcard
Choose zip
Seleccionamos el limpiador de Kernels. (Kernel Cleaner Scripts).
Choose zip from Sdcar de nuevo.
Seleccionamos esta rom CriskeloTeamRom_5.2_XXBLG1
Reboot system now

Le dejamos que reinicie y sin configurar nada lo volvemos a apagar y encender enrecovery mode para proceder con la instalación de la GlassRom v6.3:
Install zip from sdcard
Choose zip
Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación. GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release
Reboot system now.

Todo perfecto, luego salio la version 6.4 en la cual los colegas me dijeron que con solo pasarle el limpiador de scritp kernel y sin reiniciar instalar la version 6.4 y nada mas.
Nuevamente todo perfecto. Pero mi problema es que desde que tengo el movil con la rom stock UK tengo muchas mierda en la sd interna que me esta ocupando espacio, es por eso mi ganas de hacer una instalcion limpia, hasta limpiar dicha particion.

Ahora lo que quiero saber para hacer una instalacion limpia que me formatee el movil de pie a cabeza, me estan diciendo ustedes que lo haga con los tres archivos mas el pit. ¿ asi es ?
despues de este paso caul seria a seguir, no se si me entienden, pero es que si sou root hay que volverlo hacer.

O al menos que sea que del tutorial de Manolof completamente sea para hacer una instalación limpia, me explico que desde el punto 1 al 5 sea la instalación limpia de una rom.
Si es así, entonces quiere decir, que una instalación limpia borra hasta los archivos de ser root, lo pregunto porque con mi antiguo htc hd2 cuando eras root, hicieras una instalación limpia no perdías ser root.

Espero que me tengan un poco de paciencia en esto, soy muy nuevo en el S3. gracias
Exacto!!! Tu telefono viene de Cero, por eso hay que hacerlo Root nuevamente, por eso a muchos no le gusta hacer intalacion limpia , porque hay que tomarce su tiempo, pero para mi , es lo mejor en el caso de nosotros que vivimos Flasheando e instalando y desintalando aplicaciones..... Por eso se estima mucho lo de la intalacion Limpia....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]