Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/08/12, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Arce13 Arce13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Orange
Yo no uso el ADT 20 así que igual no va así, yo si quiero que me aparezca algo al apretar el botón menú (q por cierto no se si tiene un nombre determinado) tengo que definirlo, pero por si acaso fíjate en el xml si pone una etiqueta q lleve el nombre menu, si la lleva es ahi, si no no sé cómo va, pero de todas maneras ese botón tiene que tener un identificador en algún lado, fíjate el archivo R.java que ahí debería aparecer.
Responder Con Cita