Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Hace tiempo que no "trasteaba" con esta tableta y ahora he vuelto a las "andadas" con dos que acabo de recibir.

El primer detalle que me llamó la atención es que la versión de firmware es nueva, sigue siendo Android 4.0.4 pero con una nueva versión de kernel, ahora de 18 de Julio.

En la versión anterior había dos bugs que se daban en bastantes casos: malfuncionamiento del táctil con el cargador conectado, algo habitual en muchas tabletas y mala gestión en la monitorización de la carga de la batería, en concreto cuando se ponía a cargar la batería, la carga se paraba sobre el 86% y ahí se quedaba, luego reiniciabas la tableta y a lo mejor ya marcaba el 100%.
En la única tableta de las nuevas con la que he estado proband ahora están solucionados, ningún problema para trabajar con el cargador conectado y en la primera carga el indicador llegó al 100% sin problemas, por lo tanto de confirmarse ambos detalles estamos ante una buena noticia.

Por lo demás todo igual, la tableta se rootea fácilmente con el SuperOneClick 2.3.1.0 (con otras versiones a mi me dió error) y de origen el Play Store tiene acceso a la mayoría de .apk mas populares, de todas formas para quien necesite acceso completo a las aplicaciones, se puede conseguir facilmente (colgaré un tutorial).

Comentar que para tener acceso total al Play Store hay que modificar/añadir unos archivos al directorio system/etc/permissions, por lo tanto si realmente no nos es imprescindible, yo lo dejaría como está..., hay que seguir la norma: "si algo funciona, no lo toques". Además nos viene de "regalo" un market alternativo de la propia Aoson, donde por ejemplo nos encontramos la sorpresa de tener el Whatsapp disponible y listo para instalar en nuestra tableta.

Para los que quieran conseguir acceso completo al Paly Store: http://www.mediafire.com/?618wpl1eq5nolzx
El .rar contiene la versión de SuperOneClick para habilitar el acceso root, un archivo de texto con los pasos a seguir y un archivo .rar con los .xml necesarios.
Antes de nada y una vez conseguido el acceos root, hacer copia de seguridad del contenido del directorio "system/etc/permissions".
Es un método usado en otros modelos de tableta, pero que funciona también en la M11.

Algo que es muy raro y poco comprensible, es que el fabricante Aoson no tiene disponibles los firmwares para los usuarios, yo conseguí dos versiones anteriores, ahora estoy a ver si el vendedor de la conjunta me consigue la última para subirla a algún servidor.

Dejo algunas fotos de lo que nos encontraremos al recibir la tableta:

Embalaje:

Una vez abierto nos encontramos esto:

Quitamos la tapa "grande" y aparece la tableta:

Sacamos la tableta y su caja "protectora" y nos encontramos con la funda original y manuales en perfecto chino:

En la caja alargada que hay en la parte de abajo de la foto anterior, vienen los accesorios (cargador y adaptador, cable USB y auriculares):

Detalle de los puertos y botoneras de la tableta. Aunque como se ve la tableta trae una ranura para tarjeta SIM, en este modelo no es operativa, lo será en el futuro cuando Aoson saque el modelo con 3G interno:

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]