a) Tupacsoul ni se te ocurra borrar el primer hilo. No es un orden sino una reflexión profunda, nadie quiere que lo borres y no creo que nadie te vuelva a sugerir nada tan disparatado como que tu tienes algo que ver que estas obligador a algo
b) Jack no hay margen al error, si dices "yo he dicho bien claro que no tienes la culpa, pero menos la tengo yo" AUTOMATICAMENTE le estas echando las culpas, y te aseguro que NADIE de este foro opinará lo contrario. Jack39 el problema es que la lias parda

tienes que elegir siempre las palabras adecuadas, te pasó en el hilo de la cube y en este, quieres decir algo que con las palabras correctas seria normal, pero como no eliges las palabras adecuadas ,se malinterpreta todo, molesta. En dos hilos que te he visto dos hilos que te ha pasado. Por esa regla de 3 habras tenido muchos malentendidos en la vida. De verdad relee las cosas es para evitar malentendidos, y por cierto ayudaria textos breves.... porque cuando sueltas 40 lineas de texto es como si dieras tantas vueltas y vueltas obsesivamente al tema y eso quema a la otra persona (que es lo que ha pasado literalmente)
c) Jesus 2012 Cual es la rom que metiste cuando se te murio la pantalla? De donde la descargaste?. Ya se que es un absurdo pero yo antes de plantearme devolver a china agotaria la bateria, es decir dejaba que llegara al 0%. Controlando la tablet con la tele mete un juego con mucha carga grafica y dejalo abierto, que se funda la bateria lo antes posible .Quien sabe si la pantalla no encenderá hasta que la tablet se apague por completo? No es tan raro lo que digo muchas veces el movil no espabila hasta que le quitamos la bateria unos segundos. Aqui no es posible al estar integrada