El asunto es que la gente o compra sin pensar.. o no sabe lo que compra.. o no lo entiendo..
El tema de los botones aparte, creo recordar que no hace mucho a un imac le paso algo parecido al poco de su lanzamiento.. no recuerdo si Apple se hizo cargo o no.. pero es cierto que es algo inesperado.. y una jodienda hablando en plata.
Pero lo demas es injustificable.. cuando un usuario de los que estamos aqui ahora en los foros va a comprar un telefono.. fijo.. fijisimo que tien acceso a internet.. y fijo fijisimo que ha realizado alguna busqueda y ha dedicado un par de horas a leer algo sobre el modelo en cuestion. Teniendo en cuenta que no es un modelo nuevo y que existe inumerable informacion sobre el... quejarse sobre cosas tan manidas como estas es cuanto menos que raro...
Al menos a mi un par de horas y varios post de noticias y de foros.. y una ojeada a las especificaciones me sirvieron para conocer la realidad del terminal. Joer si incluso hay montones de videos en youtube y de reviews externas. Vamos que a muy poco que te molestes sabes lo que estas comprando.. no es un terminal de gama alta.. y tiene un sistema operativo bastante novedoso (verde).
De las 1ªs cosas que comentan en la mitad de las reviews de smartphones.. es la duracion de la bateria.. osea que tardas como 5 minutos de navegacion en inet en saber que la duracion media es de 1-2 dias con un uso medio de los extras varios (lease wifi, gps y tal). No encuentro que sea muy diferente a la de cualquier Smartphone actual.. quejarse por esto me parece al menos poco coherente... conste que es mi opinion.
El tema del sense ya lo comente en otro post.. pero empieza a ser hiriente ya..puede ser que a la hora de la compra no te dieses cuenta, que es dificil, con la cantidad de post que hay sobre ello, de la cantidad de memoria de diferencia entre los modelos.. digamos que tambien puede ser que tampoco te diste cuenta que habia 2 modelos en el mercado.. aquellos distribuidos por Google y los de HTC..
Incluso en el peor de los casos donde te han engañado hasta la medula y estas ofendisimo por que tu terminal tiene 90Mb menos que "otros" (que seguramente seran bastante mas caros).. pensar que tu telefono te ha defraudado por que no puedes instalar una interfaz mu chula deboradora de recursos que ha sacado otro fabricante.. no se.. es cuanto menos cuestion de envidia española tipo "culo veo y culo quiero".
El sense ofrece poco mas que Google experience.. o lo mismo.. pero con unos iconitos mas chulos.. no consigo entender por que se sobrevalora tantisimo esa jodia interfaz.. que lejos de ser fea o mala.. si es cierto que esta horriblemente optimizada incluso para telefonos de 288Mb de memoria.
De nuevo, solo es mi opinion, pero a mi entender que el Magic With Goole te defraude por que no puedes instalar el carajo de sense ese,de nuevo me parece poco comprensible..
Y en esa linea el tema del procesador.. no se.. sera que soy menos exigente.. pero a mi el copilot.. comparado con el tomtom o con otros navegadores instalados en mi PDA, que es una HP Ipaq Hx2750.. vieja.. pero con un procesador de 624Mhz.. me va bastante bien. Evidentemente habra smarphones que lo muevan con mas soltura.. pero no se.. es como si yo me quejo de que mi Seat Altea 1.6 no rinde.. claro que podria comprarme un 2.0 pero claro..
Conste que todo esto es mi opinion.. pero no le encuentro sentido a determinadas criticas.. o al menos a como estan planteadas.. No es que sea un experto.. pero teniendo en cuenta el precio al que se consigue y la tarifa de datos que puedes conseguir a mi manera de ver me parece un terminal mas que digno.. tirando a cojonudo.. es evidente que los habra mejores... pero joer.. si es que en este mundillo en 2 dias te quedas atras.. no paran de salir terminales...
Si al final cambias de terminal te recomendaria que en tu proximo telefono dediques mas tiempo a leer y documentarte en la red para no llevarte esas supuestas desilusiones...
Lamento terriblemente el ladrillo y pido disculpas a todos aquellos que han conseguido aguantarme hasta aqui abajo..

Uno empieza pensado escribir 4 lineas y mira donde acaba...

Un saludete.