Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Bueno realmente entiendo tu enfado pero yo con la stock el mv me ha ido de perlas, lo que si le agradezco a este movil es la facilidad de cambier roms, mas que nada por probar cosas nueva com MIUI que es una pasada, de echo la mayoria de las que he probado suelen tener akgun problema , ahora utilizo la stock rom de homero 20vs, mas que nada por sus efectos 3d y pijadas,por otro lado lo peor de LG es lo que esta tardando en actualizar, creo que es tirarse tierra encima ya que moviles de esta categoria deberia tenerlo al dia y solucionar posibles problemas para que sus clientes vea al menos que se interesa por el producto .
+1

Y el tema de la RAM y demas que decis que se os ralentiza.... no se q movil teneis pero en mi 2x no pasa eso.
Otro tema sobre la RAM que veo muchisima gente equivocada con q si sobra mas o menos RAM: Android hace una gestion de la RAM que se conoce por la frase "unused ram is wasted ram" . La frase lo dice todo y si alguien quiere que se documente.
Otro tema sobre la camara, me da igual q ponga 8 Mpixels o 3, eso no te indica la calidad de la foto sino el tamaño de la misma AKA resolucion. Desde un principio este movil nunca se ha vendido.como si tuviera la.mejor camara, si querias una buena camara haber gastado el dinero en otro tlf.

El 2x en su momento era un pepino de movil a un precio bastante mas bajo q el de la competencia.

Y otra cosa, las rom stock son las q mejor me han funcionado, contando incluso con las de Froyo( eso si quitando lo primero el launcher, grandisima cagada por parte de LG). Los problemas d cobertura y demas me ocurrian con roms cocinadas( basadas en cm7 o cm9)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk