En teoría, con lo que hay posteado ya (excepto lo de la tarjeta, pero si os defendeis con el inglés, el tuto que he puesto como link es válido), podéis actualizar la ROM de vuestra Hero a la versión 1.5 de Modaco.
Estad atentos a las "NOTAS" y "ADVERTENCIAS" que puse en los minitutos, ya que son importantes.
Tengo pendiente todavía hacer un video de la 1.5, unas capturas de pantalla del recovery, y el FAQ (ese se irá rellenando con las cuestiones de la gente).
Un saludin!!! (voy a ponerme a hacer las capturas del recovery y demás historias para dejarlo "medio terminado" antes de esta noche (para que algún vampirillo nocturno se lie con su hero a saco, jeje).
P.D: Os confieso que es el primer manual que hago de este tipo. Cualquier sugerencia que tengáis, no dudéis en comentarmela por aquí.