Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
bernabeu12
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje
Pues mi 2x funciona fantastico, igual que un s2. No creo q los 500 mb d ram vayan cortos ni nada, eso de tner q reiniciar no lo he necesitado nunca.
A mi me parece un pepino de movil. La camara es verdad q es peor q la de otros telefonos pero haces lo mismo con este movil en GB que con el S2 con ICS que quereis que os diga es la verdad.
Un movil barato y pepino que ha perdido por las actualizaciones, es una pena. Yo sigo pensando q el problema viene por culpa de nVidia.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
sinto decirtelo de esta manera pero te va a doler, y losiento:

señores señoras cuantas veces hemos tenido que poner el movil en modo avion y quitarlo o apagarlo y volverlo a encender ya que su fantastica cobertura se va y no vuelve!

señores señoras, cuantas veces hemos tenido que apagar el movil y volverlo a encender de lo lento que va!

señoras señores, cuantas veces has repetido una foto porque la que has echo primera la miras y piensas, y esto son 8 mpx? me parece que me han timao con una pegatina que pone 8 mpx.

señoras señores, tengo un amigo con s2 tropecientos juegos, go launcher,facebook,whatsapp, entre eso le ocupa 400 mb de ram y le sobran otros 400 jajajajaja yo me instlo eso y me sobran 40 .... bueno mejor, dice el movil auto destruccion y se desintegra.

señoras señores, cuantas veces has mirado el movil y has dicho, economico, 1 ghz, 2 nucleos porque esta mierda interfaz! porque esta mierda cobertura porque esta mierda soporte porque porquee???? que coño he echo en mi contrato no ponia a cambio de tener todo eso te puteamos en actualizaciones camara etc... porque?

yo lo vuelvo a repetir y esta es la teoria:

o te compras un movil con mucho soporte, tegusta las roms toquetear, te compras un movil con bastante soporte y disfruta, o sino el que ha lanzado miui que le da mil patadas al nuestro

o te compras un movil super potente de la ostia pero olvidate de actualizar el primero y si actualizas

o te compras que es la mejor opcion un movil normal, bonito , simple un nexus y con eso dominaras el mundo, alaaaaaaa adeuu lg adeuuuu ojala tambien dejes el campo de android como dejastes el campo de windows phone y te pongas a vender mierda o kebabs o clap calas como en los simpsons