Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xafalo Ver Mensaje
Para quien no le guste o quiera otro bloqueo de pantalla.....

Teneis que ser root.....

Tener el root Explorer

Abrir el Root Explorer

Buscais el Buid.prop

Entrais en modo editar, pulsais encima del Build, salen las opciones, y pulsar en abrir para editar o algo asi

Os saldra el Txt

Luego buscais la linea:

user.feature.lock_sui=true

y sustituis por esto:

user.feature.lock_andy=true

con que os pongais encima de la linea y borreis el sui y pongais el andy ya vale.

Luego pulsais el cuadrado y marcais guardar y salir.

Tan solo queda reiniciar y vereis el cambio...jijijijjijiijijiji

Si no os gusta volveis ha hacer el proceso pero volviendo ha poner la linea anterior al cambio.

Saludos a tod@s
Ya tengo la ROM instalada y funcionando.
A primera vista tiene muy buena pinta. Con muchos programas personalizados instalados (aunque a mí el aptoide me da error).

Mejoras de visualización: (a mi gusto)
1-Hay un post que ya había leído y no he encontrado, pero comentaba básicamente que los colores del tema son demasiado oscuros, y lo confirmo, poniendo los botones en gris y el texto en negro se hace IMPOSIBLE leer los botones en la calle con brillo a tope.
2- demasiado friky para mi gusto, tanto el logo del arranque como el de notificaciones como el del bloqueo. (Yo diría que el de notificaciones es el menos agresivo) Pero los otros 2 logos me parecen demasiado. (No os lo toméis a mal son críticas constructivas y desde mi punto de vista,.... gustos cada uno tiene los suyos....) Por lo que el comentario que quoteo lo veo muy útil para quitarme el tema del bloqueo, aparte que me gusta más el "andy".
Asique instalando otra animación de arranque el tema “friky” lo dejo solucionado

Errores:
1-Cuando das al icono de cámara del home te abre la cámara 3d. Cuando le das al icono para cambiar a cámara 2d da error, SIEMPRE. al ejecutar la cámara en 2d al pasar a 3d no da error.
Es decir al arrancar la cámara en 3d no te deja cambiar al 2d. al contrario va OK.
2-(Por lo menos en mi caso) El GPS va fatal, peor que en la o3dmax. Todavía no he instalado el acelerador de GPS. Pero de serie me va fatal.

No he podido realizar más testeos ya que me he instalado la ROM esta mañana. Os iré informando de lo que encuentre.
Responder Con Cita