Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
he tocado un galasy s3, yo vengo de un galasy s2 y compre el htc one x por cambiar. pero ahi 2 detalles que cambiaria.

el tema de bateria y targeta de memoria, no admite expansion y recambio de bateria, esto hace el terminal un iphone mas.
el s3 tiene para ampliar memoria, muchos direis que para que quiero mas con 32 gigas, a esto contestaria no es por el tamaño si no por facilidad de tener una targeta en los moviles que pasa por mis manos, ahora tengo la microsd del s2 en un cajón

el tema de la bateria, con el s2 tenia 2 baterias una dentro del terminal y otra que cargaba con un accesorio, y el dia que la bateria muera no tengo que enviar el terminal a htc y desembolsar lo que me quieran cobrar.

por el tema de pantalla yo las veo muy similares, sobre personalizacion htc-samsung, para gustos los colores, por mi meteria un android libre, el de galasy nexus.

y poco mas que decir
Por la bateria no te preocupes porque tienes una garantia de 2 años, tiempo mas que de sobra para que compremos antes otro telefono.
En la pantalla no te doy la razon, son completamente distintas, la del s3 llama mas la atencion por los colores llamativos y por el negro, por contra el pentile, mientras que la del hox tiene colores mas calidos, mejor brillo sobretodo se nota en exteriores y por supuesto la nitidez.
Otra cosa que me he dado cuenta es que la pantalla del s3 tiene un pequeño borde entre la pantalla en si y el lateral en el hox la pantalla llega justo hasta ese borde nose si me expreso bien jeje.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita