Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Si lo de trastear un telefono te pone... míratelo, tienes un problema....

Es coña, jeje, te comento mi caso. Lo roteé para instalarle Roms y eso, pero todas las que veo la verdad me parecen versiones parecidas de la stock (si, con tweaks y eso, pero no me aportan nada nuevo). Cuando estaba medio convencido de ponerle la MIUI con la cámara de Sense, salió la versión 2.21 así que le hice lo del superCID y se la instalé. Y con eso sigo: desde que tengo la actualización por fin pienso que tengo un terminal de gama alta. La fluidez, la rom stock que no trae nada de vodafone, es impresionante, mucho más que antes. Además ya no me pasa lo de las "pantallas locas", eso de que parecía que el botón home se quedaba pulsado (desde que la instalé me lo ha hecho dos veces y muchiiiiisimo más leve, cuando antes era casi todos los días). Básicamente, para instalar la OTA tuve que reblockear el bootloader y desde entonces me gusta tanto cómo funciona que no he vuelto a desbloquearlo. Me plantearé hacerlo cuando haya alguna versión totalmente estable y funcional de Jelly Bean y a poder ser AOSP (que no lleve sense, sino el estilo puro y duro de android).

Piensa si hay algo que echas en falta en tu terminal y, si es así, si es algo que puedes añadirle siendo root. Personalmente fuera de la MIUI y de la CM9/CM10, no hay nada por ahí que me atraiga para trastear el teléfono.

Un saludo!
Estoy contigo
LLevo Cm10. Y a mucha honra....
El caso es que viendo la scene del terminal, no me ha dado ni por actualizar a 2.21, ya que lo que se vé es que no arregla nada, la verdad....
Si no, mira tú caso, en realidad te sigue haciendo lo mismo, pero más leve. Por lo cual...
Y yo soy de los que lo tengo bien, osea, que no tengo aparentemente estos fallos del boton home, ni se me cambia continuamente la conexión, ni historías de estas.
Lo único que tube fue un fallo al principio y ni siquiera había rooteado ni unblock, se fue la rom a la mierda y entro en un bucle a saber porque.....el cual solo tubo solución con un Clear Storage desde bootloader. Se regeneró todo, días después hice el proceso de desbloquear y demás y me vine a la CM, empezando por 9 y en cuanto salío la 10, la puse. He vuelto a poner alguna cocinada tipo Stock, por algunos días, pero es que no me fluye el movil como con esta. A parte de ser casi todas las mismas, bajo mi punto de vista (las he probado todas o casi todas, claro soy compulsivo flasheando). Pero este terminal me está dando Valium.
Haber si viene ya Jelly Beam y cambia un poco la cosa, porque la ICS me dá, que no para más....
Asi que semi-contento.
Un saludo.

Responder Con Cita