Cita:
Originalmente Escrito por F.Foros
Yo no creo que sea problema de mitele, puesto que en un ordenador se ven (y se ven bien), igual que antena3 y otras páginas para ver la TV online. Yo era el principal uso que pretendía para la tablet pero no consigo que funcione "bien" ninguna combinación de ROM+NAvegador+plufin flash, y he probado también varias ROM ICS (la que traia la tablet, la Evo Prime y la Evo 1.3) porque ya he leído de los problemas en JB. De hecho en las versiones con ICS me va casi peor.
Podéis indicar si lo veis y con que ROM/Navegador/Versión de Flash??
La prueba la hago junto al router, con toda la señal wifi. ¿Puede que no funcione bien la wifi de mi tablet?
|
Me acaba de llegar la tablet, lo primero que he probado ha sido mitele.es tal como me ha llegado de origen, ICS 4.0.4 y funciona perfectamente. No se si la rom es la de origen porque se nota que el chino la ha probado y configurado en ingles, y añadido como minimo el flashplayer, pero no se si ha cambiado o no la rom. Despues pondre captura de pantalla si averiguo como se hace.
Putada que no sea root, si no dejaba esta rom pero tendre que actualizar para ser root y ya metere una JB, lastima no poder hacer backup de la que lleva por si acaso.