Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 12:43:38
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F.Foros Ver Mensaje
Yo no creo que sea problema de mitele, puesto que en un ordenador se ven (y se ven bien), igual que antena3 y otras páginas para ver la TV online. Yo era el principal uso que pretendía para la tablet pero no consigo que funcione "bien" ninguna combinación de ROM+NAvegador+plufin flash, y he probado también varias ROM ICS (la que traia la tablet, la Evo Prime y la Evo 1.3) porque ya he leído de los problemas en JB. De hecho en las versiones con ICS me va casi peor.

Podéis indicar si lo veis y con que ROM/Navegador/Versión de Flash??

La prueba la hago junto al router, con toda la señal wifi. ¿Puede que no funcione bien la wifi de mi tablet?
Me acaba de llegar la tablet, lo primero que he probado ha sido mitele.es tal como me ha llegado de origen, ICS 4.0.4 y funciona perfectamente. No se si la rom es la de origen porque se nota que el chino la ha probado y configurado en ingles, y añadido como minimo el flashplayer, pero no se si ha cambiado o no la rom. Despues pondre captura de pantalla si averiguo como se hace.

Putada que no sea root, si no dejaba esta rom pero tendre que actualizar para ser root y ya metere una JB, lastima no poder hacer backup de la que lleva por si acaso.
Responder Con Cita