Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
posnno posnno no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one x, htc one s, asus transformer y zte blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Haber no quiero perjudicar a la gente, lo que no quiero es que rompan sus móviles tratando de meter algo que no es para sus móviles.
Para empezar en el primer post solo pones un enlace a una página con descripciones en inglés y no das nada de información y no contestas a las preguntas de los compañeros x eso yo me metí a contestar.
No es del todo verdad que esta ota sea para todos los móviles libres como dices, es solo para los mobiles que coinciden con el cid de esa ota y no todos los móviles libres tienen el mismo cid, depende de la zona/region que sean tienen distinto cid.
Por último para los ún, icos que les sirve esta ota es para los que tienen el mismo cid que la ota. para todos los demas sea móvil libre o de operador si no coincide el cid no lo podrán instalar y si quieren hacerlo la única manera es desbloquear el bootloader y cambiar el cid.
Esta claro?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Los libres deben llevar uno de los cid permitidos por la ota, totalmente de acuerdo, pero la ota lleva todos esos cid, esos cid de los libres... aunque por lo visto no ha todos les deja, pero deberia...

Y que no contesto a las dudas?????? LoL no ni na.... lo que no vivo de esto y no puedo dedicar todo el dia a responder duda por duda
Para dudas ya hay sus respectivos hilos, lo que pasa es que no los leen...
Y el que no sepa ingles que use un traductor, ya sabemos que la informatica usa el ingles como idioma principal
Responder Con Cita