Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 14/08/12, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sandyux Ver Mensaje
Hola, soy nueva en esto y no se del tema, pero mi HTC Desire me muestra un mensaje de memoria llena constantemente. He leído que metiendo alguna ROM eso se puede solucionar. He visto los tutoriales y los he leído pero no me aclaro mucho... :S
¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias
Con la Desire tienes entre 130-140 megas de memoria interna para meter aplicaciones, y aunque hay aplicaciones que se pueden pasar a la Sd no son todas, y no te pasan la mayor parte de los datos de las aplicaciones a la SD.
Con las roms cocinadas creando una particion especial en la SD puedes pasar todas las aplicaciones a la SD , tiene sus limites pero aun asi podras meter mas aplicaciones que con la Rom original.
El tema seria usar el metodo revolutionary si la version de tu hboot te lo permite , la version lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines, con esto te haces el S-off (desbloqueas la memoria interna), en ese mismo hilo instalas el archivo root de la pagina del androide libre, esta todo en el hilo del revolutionary en el primer post.
Despues te vas al hilo de recoverys y usa el metodo 2 para meter el recovery 4EXT que es el mejor, y al final te queda meter la rom usando la guia de unrevoked en el primer post o el hilo de la guia superbasica de flaseo de ilustretbk , en estas 2 guias te pone todo el procedimiento no solo el de flasear Roms
Tambien tienes este otro hilo que cuenta todo el proceso , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 mas facil que este o el hilo de ilustretbk no hay
Responder Con Cita