Tema: [ CONSULTA ] Ota de 16.6mb
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 10:53:56
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Artagerges, o quien sea, tengo una duda o problema

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Al apagar el movil con la rom puesta te dice, Apagar, Reiniciar, Stock Recovery, Custom Recovery... entre otras opciones.
Este paso sin problemas. Apago y me aparecen las diferentes opciones.

Cita:
Le tendrias que dar a Custom Recovery y accedes a el asi de facil (El recovery de esta ROM es diferente al que acabas de usar) haces los mismos pasos de los 3 Wipe mencionados, Install ZIP from SDCARD y asi de facil lo haces en 3 minutos.
Aquí, al apagar, elijo CUSTOM RECOVERY, pero una vez que arranca el móvil no accede al custom, entra directamente a la rom. Es decir, tengo que apretar algún botón o algo o debería entrar al custom recovery.

Si reinicio normalmene y pulso volumen + y - con el power entro al recovery de motorola, pero aqui no me da la opción de WIPE BATTERY, así que no la puedo hacer.

Cita:
Ahora al poner la ROM de EPSILON (y con cualquier otra ROM) debes hacer una calibracion de batería, deja que se apague el telefono SOLO, cuando se apague ponlo a cagar sin encenderlo, cuando llegue al 100% lo dejas 2h más. Luego entras al Custom Recovery, y en la sección Wipe & Clean (En este recovery se llama así) pone WIPE BATTERY pues le das, luego reinicias el teléfono (En la sección POWER) y listo.
Si, pero lo que digo, no entro al custom recovery. O algo hago mal, pues salir la opción sale, pero una vez que reinicia no hace entrando normalmente al teléfono. Debo hacer algo más o que.

Un saludo.
Responder Con Cita