Cita:
Originalmente Escrito por reformista45
A ver si puedo ayudarte, descarga el archivo de la radio en tu movil, está en este mismo subforo, post del compi cantavro, cuando lo tengas accedes a el mediante gestor de archivos y lo renombras a PD98IMG.zip, lo seleccionas y mueves a la raíz de tu SD, esto es muy importante, si lo dejas dentro de una carpeta el bootloader no lo encuentra, OK? Ahora apagas el movil y pulsas volumen - y tecla power y mantienes pulsadas hasta que entra a una pantalla con letras verdes y fondo blanco, esperas a que trabaje, buscara el archivo que previamente renombraste y si te pregunta confirmas con volumen+, esperas que termine , tarda poco, reinicias y ya esta, si dudas, por aquí andamos, suerte.
|
hola , gracias por la contestacion mira yo tengo 2 mobiles htc desire hd el de mi mujer y el mio , el de mi mujer hice lo mismo que poneis en el enlace del post y todo de coña , lo volvi hacer en el mio y esto es lo que pasa , ahora mismo tengo el superuser en el mobil sin estar root y cuando lo intento de nuevo me sale cuando le doi a cmd el tutorial le doi a 1 que es haq y me sale esto
goldcard failed
usb conection are not 100
radio downgrade failed
por favor a ver si me podeis ayudar gracias de antemano
me sale esto ayudenme ....
********* Radio Downgrade failed ***********
** Either:
** Goldcard failed
** USB connections are not working 100
********* Radio Downgrade failed ***********
tambien me direis supongo que haga el goldcard , pero una cosa ago todo lo que decis en el post de con el programa de tools le busco el cid , pero la question que es le doi al enlace para que me envie la imagen de la sd y me la bajo la abro y siempre me da error , pone fallo de archibo , y entonces no puedo pegarlo a la sd y no puedo hacer goldcard , si podeis decirme como se hace , gracias de antemano