Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 09:24:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santiago2012 Ver Mensaje
holas q tal recien acabo de adquirir el htc desire bravo y bueno quisiera que me ayuden,se como ser root gracias a unlockroot q me parece muy facil ,pero quisiera q me digan como hago para el recovery ,q rom es mejor hasta el momento.

No soy muy nuevo en esto antes tenia un optimus one y le hise de todo pero veo q este cel es un poco diferente y tengo miedo malograrlo. Asi que bueno espero sugerencias y links donde pueda ir GRACIAS
En los foros de htcmania , los tutoriales de roteo y de flaseo de roms estan en la parte achinchetada de arriba , tienes el hilo del revolutionary para hacer el s-off que te permite meter un recovery nuevo, mira en la pantalla de los androides con patines si la version del hboot esta soportado por el metodo revolutionary sino no podras usarlo.
Cuando tengas el S-off, vete al hilo de recoverys de arriba y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext.
Y despues en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post con un apartado que habla de flaseo de roms, o sino en el hilo con la guia superbasica de flaseo de roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de: