Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 07:07:42
Dass1221 Dass1221 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si, Disculpaz es k me encuentro decesperado por no saber k mas hacer, pero weno empiezo con las caracteriztikaz: en un HTC HD2 de T-Mobile, el detale es k lo compre por ebay, y el vendedor decia k solo funcionava con el androit en la Nand, yo Supuce (y lo hice mal) k era algo facil ya k soy cursante de la facultad en Ing. en Sistemas, y estoy familiarizado con todo lo k es tecnolojia de punta, y decidi comprarlo. Para mi sorpresa cuando lo tengo en mis manos el dichoso celular encendia pero c kedava trabado !!! (Ahhhh.... no venia con la memoria Micro SD) entonces decidi darcelo a un buen amigo para k le hiciece un Flashe o Restauracion de Software, para mi sorpresa despues de una semana ni el pudo con el cel y me lo devolvio, luego lo lleve a tres empresas grandes de celulares y nda, entonces decidi tomar el toro por los cuernos y hacerlo yo mismo, cuando encuentro este FABOLOZO portal empezo a entender muchas cosas, leendo claro ya k el tema de SO de este tel es algo apartado de mi rama, el celular tiene una radio de 50 no ah sido actualizada para nda on la 51, el celular enciende pero mayor mente c keda trabado en LA PANTALLA BLANKA entra perfectamente bien al modo de BOOT con la pantalla TRICOLOR, bueno, con ayuda de unos tutoriales logre cambiar el HSPL y lo hice antes en la antalla tricolor salia esto: PB81120 SS-B3 SPL-2.10.0000 8G XE MICRO P (LED) 0X05 MICRO P (TOUCH)0X40 despues del tuto logre cambiarlo a : PB81120 SS-B3 SPL-2.08.HSPL 8G XE 0X05 CotullaHSPL 0X40 ECE FUE EL PRIMER PASO, y salio bien, ahunk el cel se segui kedando congelado en la antalla blanka de STICK TOGEATER despues intente hacer el MTTY y aki mi problema despues de k mi celular lo reconocia la compu trate de correr el programa Task29 provided by Doloop, y ahi el problema lo reconocio eh hice las pasas hasta el ultimo donde el celular c reinicia, c vuelve a kedar congelado y la computadora me tira k el active sinc no encuentra el dispositivo y no pasa de ahi, despues de eso sinceramente no eh podido lograr k mi celular vuelava a correr como lo hacia antes de pasar este programa y se keda frizado. Sinceramente les RUEGO x Ayuda estoy decesperado no c k hacer, les agradesco cualkier solucion u opinion Gracias !
Responder Con Cita