Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/12, 03:14:42
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Aquí en España muchísimos de los que contratan una tarifa de datos para móvil (a veces también junto con el móvil) tan solo para usar whatsapp. Incluso conozco varios casos de gente que les han comprado un smartphone a sus padres (en lugar de su viejo móvil) más una tarifa de datos para que puedan comunicarse en ellos con whatsapp.

Aquí definitívamente no es una moda. Y totalmente de acuerdo con juandaniel91: si chatOn (u otra, la que sea, con tal de que asociase una cuenta a un número de tlf) hubiese llegado antes, ahora sería chatOn la aplicación imprescindible y whatsapp habría desaparecido hace bastante. Si chaton sigue viva es porque tiene detras a samsung y mantenerla es calderilla para esta empresa.

Y Blackberry... pues no es que no le quede mucho dominando en tu pais, es que no le queda mucho. Es prácticamente seguro que va a desaparecer, al menos tal como es ahora. O quiebra o la compra algún grande, muy probablemente microsoft, para convertirse en una empresa especializada en smartphones (windows phone) con teclado para un nicho de mercado.

La pregunta sería que va pasar en tu país (asumo que Colombia), según desaparezca blackberry. Al estar dominando blackberry la siguiente aplicación podría ser whatsapp, pero también podría ser otra. No sería nada raro, al igual que hay paises ´de cocacola´ y paises ´de pepsi´.
Si hay un cambio brusco de programa de mensajería, el siguiente no es seguro cual puede ser. Depende de la percepción de los usuarios, sobre todo de la tendencia de los primeros momentos. Si samsung aprovechase podría imponer su chaton en tu país, o mas probablemente, si es comprada por microsoft, este podría aprovechar para facilitar el trasvase de usuarios

usuarios que empiecen a usar el siguiente programa de mensajería. Si, por ejemplo, samsung promocionase de forma específica el uso de chaton podría salirse con la suya.

Saludos.
Si, estoy de acuerdo contigo, lo que yo digo es que a mi me parece que no vale la pena comprar un blackberry solo por tener blackberry msn cuando se que le queda poco a la empresa y que con mi android sea el próximo "servidor mas usado o mas útil" chatOn(muy posible, ya que los samsung se están viendo últimamente mucho en la TV), viber(una muy buena también que no han mencionado), o whastapp podre tener cualquiera de esas, no digo que sacar un móvil para mensajería instantánea sea perder el dinero, lo que digo es que si seria una perdida hacerlo sabiendo que ya tengo uno que tiene muy buenas posibilidades, lo que si es que quizá me saque un poco de tema al meter a RIM acá, solo que vi parecido mi caso, de todas formas todos somos un mundo diferente, yo soy de los que aun a veces mantengo abierto el msn en mi móvil aunque tenga whatsapp, todo es preferencias, en este mundo todos somos raros a nuestra manera... Salu2 y si mi país es Colombia
Responder Con Cita