Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/08/12, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, Espaņa
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Solo sale a 720p porque esa es la resolucion de la pantalla de la tablet. Las tablet que salen en la tele a 1080p lo que realmente hacen es reescalar la resolucion de la tablet, con lo que el resultado es el mismo.
Responder Con Cita