|
Para los Alicantinos
Esta tarde he ido a las tiendas Centrales Vodafone que están en Plaza de los Luceros Av Maisonnave. En la primera sabían de que iba la oferta (vamos que casi ni he tenido que abrir la boca) pero no hay stock ni saben cuando habrá, he reservado dos pero hay una larga lista de espera o eso me ha dicho. Y la oferta como se ha dicho aquí, 149 euros sin permanencia de ningún tipo. En la segunda, también tenían conocimiento de la oferta pero tampoco les quedan ni saben cuando llegarán pero calcula que como pronto en tres o cuatro semanas, no se hacen reservas así que hay que ir pasándose.
Al salir de Luceros me he pasado por la tienda de Alfonso el Sabio, el tipo me ha dicho que esa oferta es un bulo... venía de Luceros donde me habían confirmado la existencia de la oferta, me han dado ganas de reírme en su cara pro no quería discutir. Eso sí, curiosamente me ha confirmado la existencia de la oferta del LG. Como sólo me interesaba el nexus, no he preguntado por más.
Y finalmente he ido a la tienda VF del C.C. San Vicente, que es Internity. El vendedor e ha dicho textualmente: "No te molestes en buscar. Me ha llamado y ha venido mucha gente preguntando, yo la oferta esa ni la tengo ni la voy a tener porque a ese precio no me saldría rentable. He hablado con comerciales y me han dicho que la oferta no existe pero otros me han dicho que sí, desconozco si existe pero hasta que no vea un contrato no me lo creo porque si fuera verdad Vodafone perdería dinero, así que si hubiera alguna oferta así sólo te la harán en las tiendas centrales, pero ni te molestes porque si está oferta llegarán cuatro teléfonos contados que se los quedan los comerciales.
|