Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Buenas a todos,
yo tembién me he decidido a volver a la room original pero como ahora mismo tengo cyano (que me gusta mucho por cierto...), me surgen muchas dudas. Os voy a poner lo que he entendido que debo hacer, si estoy equivocada os ruego que me lo digáis:

1. Descargo zip de la room original y lo descomprimo.
2. Copio la carpeta dload a la tarjeta sd.
3. Hago todos los wipes y formats menos el de la sd, ¿verdad?
4. Apago el móvil y enciendo apretando volumen + y -a la vez que enciendo.

¿Ya está?¿Recovery y room cambiados al original?

Ahora mis dudas son las siguientes,
¿Qué pasa con la partición que tengo en la sd?¿se mantiene o tengo que volver a hacerla?
¿Puedo hacer copia de las aps con Titanium? pero para restaurarlas debode rootearlo primero, ¿verdad?

Os agradezco si me dáis el visto bueno o por el contrario me falta algo.

Saludetesssss.
Los pasos a seguir son esos. Cuando pulsas los botones de volumen y encender, te sale una barra y ya te hace el proceso solo.
Lo de la particion, yo te recomendaria que antes de instalar nada, copiaras las cosas importantes de la sd al ordenador y formatearas la sd, ya que siempre quedan restos de roms viejas, y la particion que tienes para la cyano no es compatible con la original.
Las app a las que le hagas una copia, puedes restaurarlas despues sin problemas, pero solo las que instales tu, es decir, las de usuario, las del sistema no las copies ni intentes restaurarlas porque te van a dar problemas.
Y claramente, antes de nada, cuando lo twbgas funcionando, tienes que hacerle root, si no el titabium no te va a funcionar.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: