Explícame cómo se hace porque yo he metido los bmps al directorio de Windows y no he conseguido nada, he cambiado el registro y tampoco ...
Al respecto de la ROM y haciendo una pequeña comparación con la de EPL, yo he notado:
* Me gusta más el teclado integrado (Keypad) que el de EPL,
¿cómo se pone por defecto para que al reiniciar siga saliendo? He probado el Change SIP que viene en la ROM y no lo consigo (por cierto si no es para hacer el cambio por defecto no entiendo el uso de esa aplicación)
* La apariencia del díaler necesita retocar el fondo blanco (corregido más arriba) pero la de EPL tenía una búsqueda de contactos sobre el teclado de marcación donde se veían las combinaciones coincidentes en una misma línea separadas por comas. Me gustaba eso
* Me da la impresión que es algo más lenta la ROM de Landox que la de EPL aunque no sé si es por la ROM o por otro motivo, con la de Landox he vuelto a sincronizar mi HTC con el PC mientras que con la de EPL me daba un error de sincronización (tanto con XP como con Vista)
* Me gusta la apariencia general del teléfono, y más cuando le pongo el fondo negro
* La sincronización del teléfono por internet ... ¿no habría algo para hacerlo con el GPS? Yo en mi antigua PALM lo podía hacer
* El bluetooth, ando mosca con ese tema. Siempre he tenido problemas con mi HTC y el Parrot CK3100, el caso que con la ROM de EPL parecía que muchos de ellos se solucionaron, era mucho más estable la conexión entre ambos. Sin embargo un día "restauré" una copia antigua sin querer encima de la ROM y volvió a hacerse inestable. Ha sido cuando he probado la versión de Landox y tengo que decir que NO CONSIGUE la estabilidad de la ROM de EPL. No sé si alguien tiene la receta mágica para que el teléfono no se desconecte de Parrot del coche, o para que se descuelgue desde el Parrot y no lo haga desde el teléfono y al revés (que se descuelguen con 15 segudos de retardo, Parrot y HTC) y pierda la conexión con demasiada facilidad
Resumiendo:
*Creo que para ser una primera ROM está a muy buen nivel.
*Por mi parte se podría mejorar el dialer (ya aceptado) y el bluetooth (aparentemente más inestable con el Parrot CK3100)
*Seguramente mejorable en rendimiento aunque está muy logrado
*Me parece bien una mejora pendiente de poder elegir la forma de determinar los mensajes (modo conversación ON/OFF)
*El teclado virtual, y la apariencia y la sincronización con el PC es lo mejor
*Aunque EPL es algo superior, por estar desarrollada con más tiempo, voy a confiar en Landox y esperar que su siguiente actualización se equipare con EPL
Suerte y enhorabuena, todos salimos ganando