Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos .
A ver si me podeis echar un cablecito por que me esta volviendo loco la chapuza que ha hecho samsung con la ultima actualizacion .
Iba yo todo feliz el otro dia con mi Note y me salto una actualizacion, me decidi a instalarla y nada mas iniciarse el movil me pide clave de desbloqueo de red . Asustado me puse a buscar en los foros y vi que los cabrones de samsung jodian la liberacion por lo que estaria ese dia entero sin movil minimo .
Hoy en casa tras no encontrar muchas respuestas sobre si pordria rootear de nuevo con la LRK (O LRG, no me acuerdo cual era) encendi el Odin y le meti una room de GB oficial para poder rootear y liberar con Galaxy_S_Unlock como hice la primera vez . El mayor problema viene ahora pues que tras meterle la de GB no dejan de salirme mensajes de "tal programa se ha detenido" por lo que el terminal es inutilizable . Cabreado, le meti la primera room de ICS , la alemana 4.0.3 y sigo con el mismo problema .
Ahora tengo un movil que no funciona con mi compaņia y que nisiquiera es funcional por que se bloquea todo constantemente, no se que hacer y necesito tener el movil operativo para maņana .
Si me ayudais a tenerlo operativo pronto os lo agradeceria muchisimo .
Un saludo y muchisimas gracias de antemano ^^
Supongo que has echo todos los wipes en GB una vez instalada verdad?
Responder Con Cita