Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 20:45:13
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo el último protector que usé se lo puse a mi viejo p3300 artemis, cuando pillé el Hd2, le quite el protector a la pantalla y estaba como nueva, la carcasa rallada, la batería medio muerta, pero pero la pantalla como el primer día. Claro.. Casi dos años sin disfrutar la pantalla, aunque no era gran cosa pero bueno.. Así que pensé.. Yo no voy a ser de esos que se cepillan a la suegra pa que no se estropee su mujer.. Así que al hd2 no le puse protector y después de dos años tiene dos ralladuras y una picada que no se como salieron en los últimos meses, pero la he disfrutado yo y ahí está, reluciente. Y a este tpc le pienso poner nada... Si un día lo pierdo, el que lo encuentre le quita el protector y disfruta el tío de mi pantalla nueva jeje nono, perdona la pantalla la disfruto yo, y si muere conmigo no morirá con la pantalla intacta como el artemis jeje

Ahora.. Si piensas venderlo... Aunque no creo que se saque mucho más por tener la pantalla nueva, siempre y cuando no esté echa polvo la otra claro..

Salud!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita