Hola a tod@s!

1. La batería dura como mucho un día (usandolo frequentamente ya que lo necesito y con programas de estos de apagar wifi, gps, etc.)
Como todos.
2. Quieras o no, no lleva un gran procesador y con poca RAM, que hace que no vaya fluido, se "encasquilla" y se relantiza mucho !! Sinó probar con el CoPilot que necesito una grua para que arranque; y entre otros.
Procesadores, iphone 667MHz, hero y magic 528MHz. Ram si, tiene menos que hero y iphone, pero no ha de soportar un sense pesado. A mi me va realmente fluido, cierro CoPilot y sin problemas...
3. El colmo de los colmos es que tan solo con tres meses y cuidandolo mucho (ya que para mi es escencial un buen telefono) SE ME ESTAN PELANDO LOS BOTONES !!! SI SI COMO OS DIGO, ME ESTA SALTANDO LA PINTURITA PLATEADA DE LOS BOTONES DE BUSQUEDA EN GOOGLE (lupa), EL DE MENU (que ahora pone M NU), ETC. Esto lo encuentro un gran chasco de calidad !!!!!!!!!!!!!!
Aun no me ha pasado, asi que aqui no me meto. Tengo la magic en blanco, no si si hablaras de la negra.
4. Otro colmo, con lo poquito de RAM que lleva, nos quedamos sin SENSE pk si con el SO actual ya va lento con el SENSE...... sería como comprarse un 2 caballos para correr la formula 1 !!!
Sense ya va lento en Hero. Prefiero que no nos den una cosa de la que despues nos quejariamos por falta de ram. A mi con el SO que lleva actualmente, me gusta.
Como veis no estoy muy satisfecho con la Magic with Google, y realmente ya tengo decidido el canvio, y ahora me toca decidir qual será mi nuev@ terminal. Podrían ser Nokia N97 (lastima que no tiene SO Android), una HTC Hero...
HTC Hero, tiene mas ram, si, y sense, pero no notaras una graaaan diferencia en fluidez, ni en bateria ,ni en cpu...
pr sigo buscando un terminal con android con buen procesador y RAM para que no se enganche ni tarde minutos en abrir aplicaciones y que tenga un poquito de calidad (me refiero a que el diseño y material, no se tan bajo como el de la Magic)....
Con este foro no quiero ofender a nadie, tan solo os cuento mi situación actual, mi desilusion por este terminal y si alguien puede aconsegarme o darme alguna idea de otro terminal sería perfecto.
Y todo esto en un primer post? Ni te has registrado para informarte, preguntar, etc? Solo entras para echar pestes de la magic a un foro de esta misma? Y esperas que te aplaudamos? Ja Ja Ja
Otro terminal? Pasate al iPhone, todo el mundo lo alaba, y estaras a la moda 
Muchas gracías por todo.
Un cordial saludo.