Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Poled yo pienso como tú, que lo de perder la garantía con algo que proviene del fabricante es una p.tada muy grande.
Sobre lo de comprarse otra marca, la verdad es que todas tienen que callar, es normal, son empresas.
Yo era fiel a Ericsson, pasé a SonyEricsson y la verdad mi último móvil se quedó en Android 2.1 oficial, con menos de 100mb de ram y memoria interior me busqué la vida y conseguí con muchas pruebas de Roms llegar a la que funcionaba muy bien, versión Android 2.3.7, ahora en mi DS llevo la versión 2.3.5, y según SonyEricsson era imposible pasar a 2.3 aquel equipo, y mira, ahí sigue funcionando muuuuucho mejor que con 2.1.

Mi DS no tiene ni punto de comparación con el SE que tenía, es incomparable, pero juré que no volvía a comprar un SE, me dejaron tirado con un móvil sin actualización y funcionando mal.

Pero, ahora pienso que la actualización de la 2.1 a la 2.3 era mucha diferencia tecnológica, se añadían muchas cosas de velocidad y compatibilidad, era otro mundo, cosa que no llegó a ver esa diferencia de mundo entre la 2.3 y la 4.0, si irá más rápido etc, pero a mi ahora me va todo de lujo entonces, para que voy a cambiar, si si lo se, cambio porque me gusta probar toquetear y esas cosas, pero no lo veo una necesidad, mi terminal ya es un muy buen terminal.

Si nos ponen las cosas fáciles mejor que mejor, pero sigo diciendo, que me parece totalmente adecuado una actualización selectiva, puesto que nuestro terminal está funcionando perfectamente con la última versión oficial, lo que no NO NO ENTIENDO, es lo de perder la garantía, eso es para acojonar, y eso si que me cabrea.