Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues si Devil, esa es la idea del foro, pero es de agradecer que te tomes tantas molestias y que lo compartas con nosotros. Estando cada uno a cada lado del charco y fíjate lo que se puede hacer,. Esta muy pero que muy bien.
Lo del bln yo ya lo pensé en su momento, pero hay mucha gente que no usa el bln y prefiero no tocarles la rom. El que lo quiera que se lo flashee aparte sabiendo lo que hace. Eso creo que es mejor dejarlo asi, al menos de momento. Ya veremos si más adelante hay que poner la Librería si o si, lo digo porque en las nuevas fuentes han cambiado mucho la cypress y a lo mejor más adelante algo no chuta, veremos. De momento parece que va bien.

En cuanto a Nagori ya te digo yo que necesita la light, es una vieja lucha con su movil, verdad Nagori?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues he leido tarde tu mensaje, ya he ańadido lo del BLN al updater-script, eso si he cambiado algunas cosillas y he agregado otras en él basandome en lo que ya he hecho en el flasheable de respaldo...
Te contare lo que he hecho, he editado el updater-script del kernel para que haga las siguientes cosas:
- Instale el kernel (obvio)
- Cree un backup de la carpeta init.d
- Cree un backup de los archivos que se deben modificar para habilitar el bootanimation
- Modifica los archivos para habilitar el bootanimation
- Crea un backup del archivo que se modifica para activar el BLN
- Modifica el archivo para activar el BLN
- Reunir los tres backup en una misma carpeta que se llamara "Fecha_Hora" dentro de la carpeta "Apolo"

Para el que no quiera BLN o le funcione mal solo flashea el zip de respaldo y listo... Simple... jijijij...
En este momentos estoy en perido de pruebas pero ya solo me faltan como 15 minutos y acabo todo... que te parece???
Bueno comento al rato... XD
Pd: parece que no era Nagory el que pedia el kernel 3-26 con la interfaz de voltage...