Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/12, 17:12:33
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
PARA POSNO:

podrias indicarme si todos estos pasos son los correctos? y sobre todo sino se me altera el terminal en relacion a la perdida de garantia principalmente ya que yo el movil no lo he tocado osea no soy root ni nada de nada...

1- lo primero es arrancar el movil desde apagado con power y volumen bajo con esto se me abre como un fastboot con el fondo blanco por el cual no puedo des'plazarme con los botones de volumen.

2- en mi pc ejecuto el archivo "install-boot-windows.bat" que esta dentro de la carpeta del boot.img o algo asi a la misma vez conecto el movil al pc y se me abre una pantalla en negro de msdos la cual al parecer me mete el boot.img si le doy a enter y el telefono esta conectado al pc es asi? esto no conlleva perdida de garantia?

3- supuestamente el movil se reiniciara y saldra un recovery en el cual debo elegir la opcion de meter la rom que ya he renombrado previamente como update.zip y luego se reiniciara con la ctualizacion.
4 en el recovery antes o despues debo realizar los corresondientes caches.......limpiezas......

si posno o algun alma caritativa me explica si todo esto es exactamente asi o existe algun paso que me he saltado lo agradeceria ya que no me gustaria joderme el mejor movil que hay en el mundo mundial..

saludos
Si tu móvil no esta rooteado no intentes nada de lo que mencionas o lo dejarás inservible.
Si quieres hacer eso tienes que abrir el botloader y pierdes la garantía. Ahora tu decides... Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita