Cita:
Originalmente Escrito por codeshadow
PARA POSNO:
podrias indicarme si todos estos pasos son los correctos? y sobre todo sino se me altera el terminal en relacion a la perdida de garantia principalmente ya que yo el movil no lo he tocado osea no soy root ni nada de nada...
1- lo primero es arrancar el movil desde apagado con power y volumen bajo con esto se me abre como un fastboot con el fondo blanco por el cual no puedo des'plazarme con los botones de volumen.
2- en mi pc ejecuto el archivo "install-boot-windows.bat" que esta dentro de la carpeta del boot.img o algo asi a la misma vez conecto el movil al pc y se me abre una pantalla en negro de msdos la cual al parecer me mete el boot.img si le doy a enter y el telefono esta conectado al pc es asi? esto no conlleva perdida de garantia?
3- supuestamente el movil se reiniciara y saldra un recovery en el cual debo elegir la opcion de meter la rom que ya he renombrado previamente como update.zip y luego se reiniciara con la ctualizacion.
4 en el recovery antes o despues debo realizar los corresondientes caches.......limpiezas......
si posno o algun alma caritativa me explica si todo esto es exactamente asi o existe algun paso que me he saltado lo agradeceria ya que no me gustaria joderme el mejor movil que hay en el mundo mundial..
saludos
|
Si tu móvil no esta rooteado no intentes nada de lo que mencionas o lo dejarás inservible.
Si quieres hacer eso tienes que abrir el botloader y pierdes la garantía. Ahora tu decides... Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2