iba a probar la cream ice en mi hub y ya tenia instalado el cm 7 entonces hice un respaldo de todas mis aplicaciones con el rom manager y guardè mi respaldo en una carpeta. luego de probar con el cream al momento de poner la rom no me lo aceptó, ni siquiera encendió el cel, asi que decidí restaurarlo con el respaldo que habia hecho de cm 7. Pero ya restaurado vi que no estaban todas las aplicaciones, en especial las que habia guardado en la memoria interna, que en sì se habian guardado en la particion de la memoria externa, por ejemplo play store, y los permisos de superusuario no estaban en el telefono, e intenté descargarlos para que los tuviera, pero a la hora de instalar las aplicaciones me decia que la aplicacion iba a sustituir a otra, le di aceptar, al momento de que segun ya está instalada solo me pone el cuadro de "listo" y no de "abrir" la aplicacion y cuando lo busco no encuentro la aplicacion; los accesos directos en la pantalla de inicio sí me los guardó pero como no estan las aplicaciones disponibles para abrirlas solo tiene el ìcono de apk. Mi pregunta es ¿como puedo hacer para restaurar las aplicaciones o para que aparescan y pueda ejecutarlas? (por que sì estan instaladas)